
Un poco más abajo tenemos un total de cinco ranuras PCI-Express X16 3.0 con soporte para configuraciones CrossFireX y 4-Way SLI. También cuenta con otras dos ranuras PCI-Express 2.0 que funcionan a X16 y X1 respectivamente, por ultimo tenemos una mini ranura PCI-Express para poner un módulo WiFi o Bluetooth.

Siguiendo con las conexiones disponibles llegamos a los puertos SATA y en total tenemos seis puertos SATA3, dos controlados por el Z77 PCH con soporte para configuraciones RAID y cuatro gobernados por una controladora ASMedia ASM1061. También dispone de otros cuatro puertos SATA2, un puerto eSATA y un total de 12 puertos USB 3.0, situándose ocho en la parte trasera y cuatro de forma interna.
En el panel trasero, la ASRock X77 Extreme9 lleva un puerto PS/2, salida HDMI, salida óptica SPDIF, dos puertos USB 2.0, eSATA3, ocho puertos USB 3.0, dos conectores Ethernet, conexión IEEE 1394, botón para hacer un ClearCMOS y conectores de audio. Al igual que otros modelos de ASRock viene con las tecnologías, BIOS UEFI, XFast USB, XFast RAM, XFast LAN y LucidLogix VirtuMVP. Como extra, la Z77 Extreme9 se acompaña con un panel para el frontal de la caja denominado WI-SB que incorpora dos puertos USB 3.0 y dos antenas inalámbricas.
Por ahora no hay un precio oficial fijado, pero podría rondar los 350€.
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario