Aunque ASRock tiene previsto entre sus planes crear una red comercial propia en China, y ha destinado para ello un presupuesto de 3,4 millones de dólares, de momento y de forma temporal hasta que el proyecto de creación de la red propia de ASRock finalice, esta marca podrá hacer uso de los canales de distribución y venta de la marca ASUS, con el objetivo sobre todo de frenar a su principal rival en el país asiático, es decir, a Gigabyte.
En China ASUS domina de una manera muy clara el mercado de las placas base para ordenadores, seguida de Gigabyte y en tercer puesto se posiciona ASRock. La intención de Asustek es tener a dos de sus marcas en las primeras posiciones de ese mercado tan importante.

Si bien hasta no hace mucho tiempo ASRock era considerada una marca de 2ª categoría y con productos bastante mediocres e incluso de mala calidad, esta marca ha hecho las cosas muy bien desde hace un tiempo logrando tener un fuerte impacto en el mercado mundial, mejorando mucho la calidad y prestaciones de sus productos además de ofrecer un buen servicio post-venta, a la par e incluso mejor que otras marcas de más prestigio, y seguro que la intención de la multinacional es que ASRock crezca más todavía y se convierta en la 2ª marca a nivel de ventas, no sólo en el mercado chino sino en el mundial también, y si siguen en la misma línea de ofrecer productos con muy buena relación calidad/precio, la verdad es que es muy posible que lo consigan.
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