FSP se sube al carro de las fuentes de alimentación pasivas con este modelo que goza de certificación 80 PLUS Gold y no tiene ventilador activo. Todo ello con el sello de calidad de FSP Group. El embalaje, que imita a otros productos del fabricante, posee una funda extraíble sobre la caja, que nos indica en el frontal únicamente el modelo del producto y el lema, muy acertado por cierto, "Silence in gold". Detrás poseemos más detalles de interés, desde las especificaciones técnicas de la PSU hasta la cantidad de cables, así como una curva de eficiencia eléctrica.
Puesto que estamos ante una PSU modular, contamos con todos los cable necesarios para el uso, así que esos son algunos de los complementos que nos encontraremos. Los demás son estos: brida de velcro reutilizable, tornillos de instalación, pegatina de FSP Group, y manual de instrucciones al uso.
Este modelo de fuente de alimentación aporta 500 W de potencia, que parece ser el límite de potencia para las PSU pasivas. Veamos qué hay por aquí...

FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario