domingo, 6 de mayo de 2012

Disipador para CPU Noctua NH-L12

Estamos en una sociedad que cambia continuamente, y dichos cambios se aplican a todos los ámbitos posibles. Hay mucha gente que no los asume bien y suelen quejarse cuando éstos suceden, pero es sin duda mucho más difícil querer cambiar y, al mismo tiempo, mantener los parámetros que nos hacen ser como somos. Lo mismo pasa con todos los fabricantes de hardware que conocemos, los cuales procuran innovar al mismo tiempo que desean mantener el estilo y el carácter que los han colocado donde ahora están.

Primer plano del NH-L12
Ya que hacía algún tiempo que no sabíamos nada de ellos, Noctua regresa para traernos un nuevo disipador. Se trata del NH-L12, de perfil bajo, con todo lo bueno de Noctua y con algunas novedades interesantes. Si queréis saber cuáles son, las explicamos en este artículo. Por lo pronto, el embalaje se ha reducido un poco, es más bajo de lo habitual, con lista de características y especificaciones en el frontal y laterales, ya sea de forma escueta o más ampliado, con explicaciones más completas.

Presentación
Como es de suponer, el material adjunto que suele acompañar a este tipo de dispositivos circunda alrededor de los anclajes necesarios para la instalación en diferentes placas y sockets, a lo que se le suma un tubo de pasta térmica de Noctua (NT-H1), un destornillador manual curvado, e incluso resistencias para reducir automáticamente la velocidad de giro de los ventiladores, aunque ya veremos que esto es algo totalmente opcional.



Contenido general, y al detalle
Por si os interesa, el NH_l12 es compatible con todos los sockets Intel y AMD actuales: Intel LGA 2011, 1366, 1156, 1155 y 775; AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+ y FM1.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario