sábado, 19 de mayo de 2012

Sapphire introduce Radeon HD 7770 Vapor-X OC Edition



El GPU AMD “Cape Verde” utilizado en la familia de tarjetas Radeon HD 7700 Series no es particularmente un chip que sea caliente, ya incluso lo hemos visto en modelos de tarjetas con disipadores pasivos. Pero para esta ocasión, Sapphire decide extender su catálogo con otro modelo de Radeon HD 7770 equipada con OC de fábrica y con su disipador Vapor-X.
Curiosamente, esta tarjeta es la primera tarjeta Radeon HD 7000 del catálogo de Sapphire que utiliza su disipador propietario basado en una cámara de vapor. Como ya se mencionaba, este diseño personalizado de Radeon HD 7770 se complementa con OC de fábrica en GPU/Memoria de 1100/1300 MHz, respectivamente, mientras que en su panel I/O cuenta con dos puertos DVI, un HDMI y un DisplayPort.


Por el momento se desconoce su precio.
En cuanto a eficiencia, se ha encontrado que el disipador Vapor-X es hasta dos grados más eficiente que el disipador de referencia en reposo considerando además que la tarjeta ya tiene OC de fábrica, mientras que en carga la diferencia es un poco más notoria de hasta 22°C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario