miércoles, 9 de mayo de 2012

Preview OCZ Fatal1ty 1000W Modular Power Supply



¿Qué tan importante es tu PC? En mi opinión es una herramienta que me ayuda a ser más productivo y al mismo tiempo me da lo necesario para que yo me divierta y pase un buen momento frente de ella, por ello cuando mi PC falla en muchos momentos me frustro y me hace pasar malos momentos. Afortunadamente cada vez que falla no es porque no invertí lo suficiente en una fuente de poder ya que es bien sabido que el alma de toda PC es la fuente de poder, y si esta falla todo lo demás es inutilizable o al menos que te guste tener un pisapapeles de 42cm de alto. Por ello siempre trato de recomendar a familiares y amigos que inviertan en una buena fuente de poder ya que cuando uno escatima en este tipo de artículos aplica el dicho, por ahorrarte los centavos te gastaras los pesos.
En esta ocasión me complace escribir un preview de una fuente de poder muy bonita aunque no soy muy fanático de los productos que tienen el emblema o logo de algún gamer. Vaya no soy de los que le venden la idea de porque la patrocina tal o cual gamer es mejor; sin embargo por las características que observe de un inicio en esta fuente de poder (80 Plus Gold) me llamo la atención y de inmediato inicie a indagar sobre los valores que puede ofrecerme una fuente de poder de este calibre, así que te invito a que iniciemos este preview.
¿Te preguntaras porque preview? Bueno desde hace un tiempo en HardwareMX tenemos la mejor intención de hacer revisiones lo más completas posibles, sin embargo no contamos con el equipo necesario para probar con lujo de detalles este tipo de productos, pues debido a su alto costo de estos equipos solo te podemos ofrecer por el momento un preview. Nuestra intención es que algún día (no muy lejano) te entreguemos el review de una fuente de poder lo más completa posible.
Después de haber conocido un poco de historia de la empresa OCZ, te invitamos a conocer las Características y Especificaciones Técnicas del producto que estamos revisando en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario